Noticias

Por qué los muebles de bambú son perfectos para la industria hotelera en España

Por qué los muebles de bambú son perfectos para la industria hotelera en España

Hay muchas razones por las que el bambú es un gran tendencia en la industria hotelera y también, de los diseñadores de interiores. Pero, comencemos por el principio, ensalzando los beneficios del bambú como planta.

La velocidad de crecimiento del bambú es hasta 10 veces más rápido que los árboles tradicionales, sin necesidad de utilizar pesticidas, fertilizantes o productos químicos. Además de satisfacer las necesidades de cualquier empresario con conciencia ecológica, es también un material suave y duradero. El bambú es una de las plantas más resistentes del mundo. Mientras más tiempo se permita su crecimiento, mas fuerte se vuelve, por ello en North by North solo utilizamos un bambú maduro.

Fuerte y elegante

Hay muchos clientes descuidados que derraman o golpean los muebles del establecimiento. Es por ello, que es tan importante que en los restaurantes y los hoteles, se cuente con un material fuerte que pueda soportar estas adversidades. El bambú es un material muy resistente, ¡hasta tiene una resistencia a la tracción más alta que la del acero!

Resistente a la humedad

El mobiliario de los hoteles, restaurantes y clubes de playa no solo han de ser resistentes a los rasguños o a las manchas. El almacenamiento de este mobiliario normalmente reside en ambientes húmedos y se suelen limpiar con agua y detergente, por lo que también deben ser resistentes a los caprichos de la temperatura y a los productos químicos.

Un toque chic

Unos muebles de bambú de buena calidad, transmiten una vibra relajante que es perfecta para la industria hotelera y hostelera. Los clientes van en busca de un lugar donde puedan sentirse cómodo y donde puedan relajarse, y cuando ésto sucede se quedan más tiempo, gastan más dinero y, con suerte, vuelven una y otra vez.

Alto diseño económico

El bambú está en tendencia gracias a su versatilidad y sostenibilidad. Hay una gran variedad de productos, de calidades y de precios. Puedes encontrar desde una gama de colores alegres hasta elegantes diseños daneses.

At the higher end of the market, the quality of wood, attention to detail in the design and construction of the frames are key, and so are the quality and colour of the upholstery. These details can make a world of difference, as you are investing in furniture that is not only sustainably produced but it can also help to sustain your business…for a very long time. 

Muebles de bambú personalizados para comercios

Para muchas empresas es esencial tener muebles hechos a medida para que encajen a la perfección en el ambiente del negocio. Se pueden personalizar tanto el diseño como los tamaños de los muebles de North by North para adaptarse a las instalaciones del local. Es importante que tengan el tamaño perfecto ya que, ¡te garantizamos longevidad y calidad en nuestros muebles!

 

Visita www.northbynorth.es para obtener todos los detalles de nuestros muebles de bambú, todos de alta calidad y de diseño danés, y contáctanos a través de info@northbynorth.espara conocer nuestros servicios personalizados.