Sobre Northbynorth

Más de 12 años fabricando muebles de bambú sostenibles de diseño danés

Fundada por Niels Hjorth, Northbynorth tiene la reputación de ser un fabricante de muebles de terraza de bambú de alta calidad. Los distintivos muebles de bambú para terrazas son creados por los diseñadores David y Karin Mintz. Ambos tienen amplios conocimientos y experiencia en el diseño y producción de muebles de bambú para terrazas.

Asentados en Vietnam por más de 10 años, la pareja conoce muy bien las características del bambú y sus posibilidades en la producción de muebles. Trabajando estrechamente con el propietario, comparten el objetivo de crear muebles de alta calidad y prestarles mucha atención a los detalles. Toda la gama de muebles de bambú se basa en el deseo de armonizar los muebles de exterior de alta calidad con el estilo escandinavo.

Hasta el 2015, los Mintzs suministraron muebles a empresas terceras como Tine K Home, antes de decidir producir y vender los muebles exclusivamente bajo el nombre de Northbynorth. Desafortunadamente, Tine K Home continúa produciendo varios de nuestros diseños, como la popular tumbona y algunas mesas. Otras marcas también han reconocido la popularidad del estilo y han empezado a producir copias de mala calidad de nuestros muebles de terraza de bambú.

Sin embargo, aquellos que aprecian los muebles de bambú de la más alta calidad con el acabado perfecto, siempre elegirán Northbynorth, ya que somos la única compañía que requiere que el bambú sea tratado en una cámara de presión para erradicar todas las termitas y otros elementos dañinos.

Producción sostenible

La producción de nuestros muebles de bambú es 100% orgánica. El bambú sostenible significa que no se han utilizado sustancias peligrosas en la producción; no se utilizan productos químicos, pesticidas o fertilizantes.

Bambú vietnamita

El bambú es un material extremadamente duradero que puede durar mucho tiempo si se utiliza la calidad adecuada y se trata apropiadamente. También es un material muy respetuoso con el medio ambiente.

Todo nuestro bambú, cada caña horizontal o vertical de la gama de muebles de Northbynorth, proviene de plantaciones de bambú situadas en Vietnam, cerca de la fábrica de producción. La fábrica cuenta con trabajadores vietnamitas locales y utiliza su propio bambú durante toda la producción, asegurando una artesanía de la más alta calidad.

Calidad artesanal

Todos los muebles están hechos a mano por la fábrica local vietnamita de bambú. Cuando compras una silla o un sofá de bambú, se te garantiza la más alta calidad y una extrema atención a los pequeños detalles.


ES NORTHBYNORTH