Información General

Pago

Northbynorth acepta pagos online con VISA, Mastercard y American Express. El pago será deducido de tu cuenta una vez que se realice el envío del artículo; en el caso de que solicites artículos que no estén en stock, la cantidad será deducida tan pronto como hayamos procesado tu pedido.
Todas las cantidades serán deducidas en euros e incluyen IVA. Northbynorth encripta toda la información de tu tarjeta con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que las personas no autorizadas no pueden leer tu número de tarjeta u otra información durante la transacción con PBS.

Entrega

Las mercancías se entregarán entre semana durante el horario laboral. Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento cuando la mercancía esté lista para ser enviada. La empresa de transporte intentará ponerse en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono al menos una hora antes de la entrega.

Garantía

Northbynorth ofrece una garantía de 2 años bajo la Ley de Compra, incluyendo defectos de fabricación y de los materiales, encontrados durante el uso normal del producto. El derecho de reclamación no cubre defectos, daños o desgaste, causados directa o indirectamente por un funcionamiento inadecuado, un mantenimiento deficiente, violencia o interferencia no autorizada. Las quejas sobre defectos y desperfectos, descubiertos en el examen habitual del producto, deben ser notificadas a Northbynorth en un plazo razonable. El artículo puede ser devuelto posteriormente para su reparación, sustitución o crédito (si así se acuerda). En relación con los casos de quejas, Northbynorth reembolsa los gastos razonables.

En caso de errores, defectos o de no haber recibido el producto, por favor contáctanos:

Northbynorth
Correo: info@Northbynorth.es
La devolución de mercancías debe enviarse a:
Northbynorth
Poligono Zabal Bajo
11300 La Linea de la
Concepción Cádiz

Por favor, ten en cuenta que no aceptamos paquetes enviados por correo - COD. Aunque no es obligatorio, acelerará el proceso de devolución si tu paquete incluye: una copia de la confirmación del pedido, el número de registro y el número de cuenta bancaria en el que deseas que se realice el reembolso y una copia de cualquier correspondencia anterior.

Devoluciones

El plazo de cancelación expira a los 14 días una vez recibido el artículo. Si el pedido comprende varios artículos o partes, el plazo de retirada expira a los 14 días tras recibir el último lote o la última parte del producto. Debes notificarnos de que deseas cancelar tu compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto.

La notificación de cancelación debe ser enviada por correo electrónico a info@NorthByNorth.dk. En la notificación debes indicarnos claramente que deseas ejercer tu derecho de cancelación. También puedes enviarnos un correo a través de nuestro formulario estándar de cancelación.

No se puede cancelar el pedido a través de la negativa a recibir el artículo sin avisarnos previamente de ello. Debido a su naturaleza, algunos artículos no pueden ser devueltos por correo normal. Esto se aplica a: camas, sillas, mesas, tumbonas, etc. Se espera que los costes de devolución asciendan aproximadamente a un máximo de DKK: (300 DKK de peso hasta 20 kg).

El estado del artículo para la devolución
La responsabilidad de cualquier deterioro que sufra el valor del producto debido a un uso inapropiado a la hora de examinar su naturaleza, características y al comprobar el correcto funcionamiento, recae en el cliente. Es decir, puedes probar el producto como si estuvieras en una tienda física pero no debes ponerlo en su uso real.

Si además de lo mencionado, consideramos que el producto ha sido usado, una vez que canceles la compra, sólo recibirás parte o nada del importe, dependiendo del valor comercial del artículo.

Reembolso del importe de la compra

Si cancelas la compra, se te devolverá la cantidad abonada. En caso de cualquier deterioro del que seas responsable, esta cantidad será deducida.

Si ejerces tu derecho de cancelación, te reembolsaremos el pago completo abonado, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección del cliente de otra forma de envío que no sea la forma más barata de envío estándar que ofrecemos), sin retrasos indebidos dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que recibamos la notificación de la decisión de cancelar el pedido. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que se utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Podemos retener el reembolso hasta que recibamos el artículo de vuelta, a menos que el envío se realice previamente.

Política de privacidad

Para llevar a cabo un acuerdo efectivo entre el cliente y Northbynorth y con el fin de entregar correctamente el producto, el comprador debe facilitar su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Su información se registra en NorthbyNorth y se almacena durante 5 años. Tras este periodo de tiempo se eliminan todos sus datos. El responsable de los datos de northbynorth.es es Dir. Niels Henrik Hjorth. Enviaremos su correo electrónico para su revisión a Trustpilot. North by North se guarda el derecho de oponerse al registro. El cliente siempre tendrá el derecho de conocer qué información está registrada sobre él. Si se quiere acoger a cualquier derecho recogido en la Ley de Datos Personales porfavor, contacte con: Niels@northbynorth.dk.

Apelaciones

Si se quiere presentar una queja sobre su compra, debe escribir a info@northbynorth.dk. Si no conseguimos encontrar una solución a su problema puede presentar una queja si se cumplen los requisitos para ello. Forbrugerklagenævnet, Carl Jacobsens vej 35, 2500 Valby www.forbrug.dk. Las condiciones comerciales se actualizaron por última vez el 01-01-2019.