Muebles de bambú de alta calidad para el sector hotelero


Atrae a nuevos clientes a tu establecimiento con muebles de bambú que consiguen crear un ambiente relajante, a la vez que lujoso. .

Ambiente relajante y acogedor

Northbynorth ha perfeccionado el arte de crear muebles de bambú de alta calidad para exteriores. Garantizamos calidad, durabilidad, estilo y confort para cumplir con las exigencias de la industria hotelera.

Todos nuestros muebles de diseño danés, son de un estilo boho que crean una sensación relajante. Esta es la clave para crear un ambiente acogedor donde tu clientela pueda desconectar y querer volver una y otra vez.

Muebles de bambú personalizados

Desde el 2008, NorthbyNorth garantiza calidad y resistencia gracias a que todos los muebles están fabricados a mano por artesanos de Vietnam. Los muebles de bambú son perfectos para cumplir con las exigencias de la industria hotelera en cuanto a estilo, asequibilidad, comodidad y durabilidad, con el beneficio añadido de que son fáciles de mantener y de mover.

Todos nuestros artículos se pueden fabricar según tus requisitos y necesidades para adaptarse de la mejor manera a tu cliente y a tu negocio.

¡Descuentos para la industria hotelera!

Por qué el bambú es perfecto para tu negocio:

El bambú es un gran material… porque es de crecimiento rápido, flexible y capaz de reciclar grandes cantidades de CO2. Es simplemente el material de diseño del futuro.

  • Asequible
  • Estilo eco-chic
  • Versátil y adaptable
  • Duradero y práctico
  • Fácil de mantener y de mover
  • Sostenible (no se utilizan pesticidas, fertilizantes artificiales, herbicidas ni agua)

 Nuestros estándares como empresa danesa

Tus muebles de bambú estarán en muy buenas manos desde el momento en que hagas el pedido. Usamos sólo bambú vietnamita que es muy duradero y se obtiene cerca de nuestra fábrica, dónde cada artículo es fabricado por artesanos profesionales, garantizando así, un acabado de gran calidad.

Todos los artículos se entregan en nuestro almacén en España para garantizar una entrega más rápida. La entrega de los artículos de mayor tamaño pueden tardar de 3 a 6 meses, por lo que se aconseja hacer el pedido con tiempo suficiente.

Northbynorth ofrece a la industria hotelera grandes descuentos en todos nuestros productos.


Ver Folleto B2B


Contáctanos hoy y descubre como la imagen de tu negocio puede mejorar gracias a muebles personalizados de bambú.

Contáctanos hoy. info@northbynorth.es