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INFORMACIÓN GENERAL

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CORREO ELECTRÓNICO: INFO@NORTHBYNORTH.COM

ENTREGA

LOS ENVÍOS MÁS PEQUEÑOS SERÁN ENVIADOS POR GLS/UPS A LA PAQUETERÍA MÁS CERCANA.RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO CON SEGUIMIENTO CUANDO SE ENVÍE EL ARTÍCULO.

EL MUEBLES SE ENVÍA CON DVS.DSV ENTREGA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA DENTRO DEL HORARIO HABITUAL DE TRABAJO.CUANDO SE ENVÍEN LOS PRODUCTOS, RECIBIRÁ UN AVISO POR CORREO ELECTRÓNICO CON UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO.RECUERDE VERIFICAR EDITAR FILTRO DE SPAM PARA LA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO.

SOLO PARA DINAMARCA: EL EL DÍA DE LA ENTREGA RECIBIRÁS UN SMS/CORREO ELECTRÓNICO INFORMANDO EL TIEMPO DE ENTREGA CON UN INTERVALO DE 2 HORAS.SI HAY RETRASOS DURANTE EL DÍA, SE LE ACTUALIZARÁ CONTINUAMENTE POR SMS/CORREO ELECTRÓNICO.SI NO HA ACEPTADO "ENTREGA SIN AUTORIZACIÓN", ES IMPORTANTE QUE ESTE EN CASA PARA RECIBIR SU ENTREGA.DE LO CONTRARIO, SE LE COBRARÁ UNA TARIFA POR ENVÍO ADICIONAL.

NOTA ESPAÑA, FRANCIA Y RESTO DE LA UE DEBE HABER ALGUIEN EN LA DIRECCIÓN PARA RECIBIR Y FIRMAR LOS DOCUMENTOS DE ENVÍO.USTED SERÁ CONTACTADO PORTELÉFONO ANTES DE LA ENTREGA.

TENGA EN CUENTA QUE ENTREGAMOS SUS MUEBLES EN PALÉS QUE SE COLOCAN EN EL BORDE.POR LO TANTO, NO LLEVAMOS TUS MUEBLES, Y NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE CARTÓN Y PALETS.LO SENTIMOS, NO ES POSIBLE PEDIR UNA ENTREGA.

PUEDE HABER ÁREAS (ÁREAS DE CASAS DE VERANO, ETC.) DONDE DSV NO PUEDE ENTREGAR EN PALET DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN.EN ESE CASO SE LE CONTACTARÁ PARA UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA.

SI SU ENTREGA NO LLEGA O SE DEMORA, COMUNÍQUESE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE NORTHBYNORTH POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO Y NO CONTACTE A NUESTRO DISTRIBUIDOR DIRECTAMENTE.

SI NO DESEA RECIBIR SU ENTREGA LO ANTES POSIBLE, PUEDE AÑADIR UNA SOLICITUD DE FECHA DE ENTREGA EN "OBSERVACIONES" CUANDO REALICE SU PEDIDO.

 

ENVIAMOS:

MUEBLES DE BAMBÚ 1-2 DÍAS LABORALES DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO

CORTINAS ENROLLABLES DOS VECES POR SEMANA

OTROS PRODUCTOS 2-5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO

EL TIEMPO DE ENTREGA ES INDICATIVO Y HACEMOS RESERVAS PARA EVENTOS IMPREVISTOS QUE PUEDEN PROLONGAR LA ENTREGA COMO FESTIVOS, TIEMPOS OCUPADOS, CONDICIONES CLIMÁTICAS, ETC.METRO

 

SEGUIMIENTO

CUANDO SE ENVÍEN LOS PRODUCTOS, RECIBIRÁ UNA NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO CON UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO.

 

ENTREGA FALLIDA

SUMINISTRO DE MOBILIARIO:

SI NO ESTÁ EN CASA Y EL ENVÍO SE DEVUELVE AL HOTEL DE ALMACENAMIENTO, HAY UNA TARIFA DE ENVÍO POR ENTREGA ADICIONAL.

Tarifa DKK 750,-/ EUR 100

 

CAMBIOS DE PRECIO

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR AJUSTES DE PRECIO.LOS AJUSTES DE PRECIO NO AFECTAN A LOS PEDIDOS PARA LOS QUE YA HAYA RECIBIDO UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

 

DERECHO DE RECLAMACIÓN

DENTRO DE LOS 14 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR SU MERCANCÍA, DEBE INFORMARNOS SI HAY DAÑOS O FALTA UNA O MÁS DE LAS MERCANCÍAS.ESTO SE HACE EN INFO@NORTHBYNORTH.COM – IMPORTANTE INDIQUE SU NÚMERO DE PEDIDO./NÚMERO DE FACTURA.EN ESA CONEXIÓN

NORTHBYNORTH PROPORCIONA UN DERECHO DE RECLAMACIÓN DE 2 AÑOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE VENTAS, INCLUYENDO DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y MATERIALES QUE SE OBSERVEN DURANTE EL USO NORMAL DE LOS BIENES.EL TRIBUNAL DE QUERELLAS NO CUBRE LAS DEFECTOS, DAÑOS O DESGASTES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE COMO RESULTADO DEL MAL USO, MANTENIMIENTO DEFECTUOSO, VIOLENCIA O INTERVENCIONES NO AUTORIZADAS.LAS QUEJAS SOBRE ERRORES Y DEFECTOS QUE DEBEN SER DESCUBIERTOS MEDIANTE UN EXAMEN HABITUAL DEL ARTÍCULO DEBEN SER NOTIFICADOS A NORTHBYNORTH DENTRO DE UN PLAZO RAZONABLE.EL ARTÍCULO PUEDE SER DEVUELTO POSTERIORMENTE PARA REPARACIÓN, CAMBIO O, DESPUÉS DEL ACUERDO, POSIBLEMENTECRÉDITO.

EN RELACIÓN CON LAS RECLAMACIONES, NORTHBYNORTH ASUMIRÁ LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN RAZONABLES.

NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES SOBRE MUEBLES Y JARRAS.DESVIACIONES COSMÉTICAS Y LAS INFLUENCIAS DE LA NATURALEZA.

  • DESVIACIONES COSMÉTICAS QUE NO SE VEN EN GENERAL.UTILIZAR (F.EXBAJO UN COJÍN, EN LA PARTE INFERIOR/PARTE POSTERIOR DEL PRODUCTO)
  • VARIACIÓN EN EMISIÓN Y PERILLAS EN EL BAMBÚ
  • VARIACIÓN EN LA SUPERFICIE DE UN FRASCO
  • HONGOS Y MOHO QUE SE PRODUCEN EN LOS PRODUCTOS (LOS HONGOS Y EL MOHO SE PRODUCEN EXCLUSIVAMENTE DE INFLUENCIAS EXTERNAS Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRODUCTO NUEVO.VER MAS EN TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL BAMBÚ)

TODAS LAS CONSULTAS SOBRELAS QUEJAS DEBEN DIRIGIRSE AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR CORREO ELECTRÓNICO: INFO@NORTHBYNORTH.COM

DERECHO DE CANCELACIÓN/ DEVOLUCIÓN

COMO CONSUMIDOR, TIENE DERECHO DE DESISTIMIENTO DE 14 DÍAS CUANDO COMPRA CON NOSOTROS.SIN EMBARGO, ESTO NO APLICA A ARTÍCULOS DE PEDIDO O PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL Y CORTINAS DE BAMBÚ PARA FINES ESPECIALES.

EL PERÍODO DE RETIRO VENCE 14 DÍAS DESPUÉS DEL DÍA EN QUE HAYA RECIBIDO SU ARTÍCULO.

DEBE NOTIFICARNOS DENTRO DE LOS 14 DÍAS DE LA RECIBO QUE DESEA CANCELAR SU COMPRA.EL AVISO DEBE SER DADO PORCORREO ELECTRÓNICO A INFO@NORTHBYNORTH.COMEN EL AVISO, DEBE HACERNOS CLARAMENTE ATENCIÓN QUE DESEA EJERCER SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.TAMBIÉN PUEDE ELEGIR UTILIZAR NUESTRO FORMULARIO DE RETIRO ESTÁNDAR Y ENVIAR UNA DEVOLUCIÓN.

FORMULARIO DE RETIRO ESTÁNDAR: 

HTTPS://WWW.INFORMACIÓN LEGAL.DK/FORMULARIOS/R0710.ASPX?ID=160666#CAR3

NO SE PUEDE SOLUCIONAR SÓLO RECHAZANDO LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO.SI SE NIEGA A RECIBIR EL ARTÍCULO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DEDUCIR TODOS LOS GASTOS DE EMBALAJE, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE SU PEDIDO.

PIERDES EL DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS TANTO DE MUEBLES COMO DE CORTINAS.

NOS ENCANTARÁ ENVIAR UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN PARA LOS ENVÍOS MÁS PEQUEÑOS Y ORGANIZAR LA RECOGIDA PARA LOS PEDIDOS MÁS GRANDES.SOLO COMUNÍQUESE CON SERVICIO AL CLIENTE Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS.SIEMPRE INDIQUE SU NÚMERO DE PEDIDO.

EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN.

EL ESTADO DEL ARTÍCULO CUANDO LO ENVÍAS DEVOLUCIÓN

EL ARTÍCULO DEBE ESTAR EN EL EMBALAJE ORIGINAL Y LOS MUEBLES DEBEN NO HABER SIDO DESEMBALADOS Y MONTADOS.EL EMBALAJE DE NUESTROS CILLOWS NO DEBE ESTAR ROTO.SI EL ARTÍCULO NO CUMPLE CON LO ANTERIOR, CONSIDERAMOS EL ARTÍCULO COMO USADO Y POR LO TANTO NO SE PUEDE DEVOLVER.

EL ARTÍCULO DEBE DEVOLVERSE SIEMPRE EN EL EMBALAJE ORIGINAL.

 

REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA COMPRA

UTILIZAMOS EL MISMO MÉTODO DE PAGO PARA DEVOLVER SU DINERO QUE UTILIZÓ PARA LA COMPRA.DEVOLVEREMOS EL DINERO TAN PRONTO COMO SE RECIBE EL ARTÍCULO EN NUESTRO ALMACÉN Y APROBADO.PUEDE TARDAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES DESDE LA TRANSFERENCIA HASTA QUE APARECEN EN SU CUENTA.

PAGO

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CUANDO ELIJA PAGAR CON CUALQUIER DÍA, EL PRIMER PAGO SE RETIRARÁ CUANDO SE ENVÍE EL ARTÍCULO.ENTONCES PAGARÁS TU BENEFICIO MENSUAL EL ÚLTIMO DÍA DE TODOS LOS DÍAS DEL MES PRÓXIMO Y DURANTE TRES MESES.NO SE COBRAN TARIFAS NI INTERESES EN SU COMPRA SIEMPRE QUE PAGUE A TIEMPO.SI DEVUELVE SU COMPRA, EL ACUERDO CON ANYDAY TERMINARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

TODAS LAS CANTIDADES SON EN CORONAS DANESAS Y ESTÁN INCLUIDAS.IVA.

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